[COCO TEEN BLOG]

domingo, 24 de marzo de 2019

El Estratega/Analista

Hola queridos bloggers, esta semana me toca el rol Estratega/Analista, en primer lugar desempeñaré el rol de Estratega sí que allá voy:
ESTRATEGA/ANALISTA
-Mi compañero Manuel Jesús Gómez Álvarez que ha realizado el rol de ``El Rastreador´´, Manuel a seleccionado una noticia sobre un timo realizado a través de WhatsApp el cual a través de un link te daban una serie de pasos a seguir para conseguir información sobre ti a cambio de un cheque valorado en 150€ para grandes superficies, me parece que ha mejorado bastante tanto la extensión como la expresión y por ello mi nota para él esta semana ser´de 9.
-En segundo lugar tenemos el rol de ``La Player´´ que ha realizado mi compañera Patricia Crespo Domínguez, ha elegido un juego llamado ``Contra viento y marea´´ en el cual te pones en la piel de un refugiado/a trabajando así la empatía y la integración, y ha hecho un análisis muy bueno en mi opinión, por ello su nota esta semana será de 9,5.
-Por último tenemos el rol de ``La Crítica´´ desempeñado por Ángeles Vera Sáez, para ello ha elegido una noticia publicada en el periódico El País que trata las injusticias sociales que sufren las mujeres en el mercado laboral, me parece una crítica excelente ya que ha utilizado muy buenos argumentos además de aportar datos oficiales por ello su nota esta semana será de un 9,5.
En cuanto a nuestro grupo Vendo Opel Corsa pienso que esta semana ha hecho un trabajo excelente y ha mejorado la comunicación, aunque creo que esto va a mejorar mucho mas en las siguientes semanas ya que tenemos que realizar trabajos grupales, por lo tanto mi nota para el grupo esta semana será de 9.
EL COMENTARISTA
A continuación os mostraré los cinco comentarios que he hecho en los blogs de mis compañerxs:
-En primer lugar me he pasado por el blog de Patricia Barroso González y he comentado su crítica sobre la abolición del Toro de la Vega, la cual me ha parecido muy buena, sencilla y clara mostrando su apoyo en cuanto a esta prohibición que era tan necesaria desde hace tanto tiempo, añadiendo que esta es un lucha que acaba de comenzar y conseguiremos la abolición de todos estos festejos.
-En segundo lugar he comentado en el blog de Blanca Arévalo Rebanales en su publicación ``Apuestas y dinero´´, un problema muy invisibilizado ya que nunca se advierte sobre el peligro que el juego de azar puede causar, y además una costumbre muy normalizada tanto en la calle como en la publicidad de televisión.
-En tercer lugar he comentado el blog de Roberto Salgado Marqués, en una de sus críticas en la cual hace alusión a el aislamiento que sufrimos debido a la adicción que estas producen, llegando  tal punto en el que no miramos lo que tenemos a nuestro alrededor sino que preferimos mirar las pantallas de nuestros ordenadores y móviles.
-Por último he comentado en el blog de Manuel Jesús Gómez Álvarez, en una de sus publicaciones en la cual opina sobre la ideología y la política de nuestro país.

Resultados de la búsqueda

Resultado web con enlaces al sitio web

Resultados de la búsqueda

Resultado web con enlaces al sitio webWhatsApp

WhatsApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL RASTREADOR

Hola queridxs bloggers, para finalizar ya por fin los roles de la asignatura de TIC he de hacer el rol de Rastreador que ya a estas alturas ...