[COCO TEEN BLOG]

martes, 5 de febrero de 2019

Presentación

Hola, soy Iván García Pérez, tengo 21 años y soy de Plasencia una localidad del norte de Extremadura. Mi principal afición es la música, en concreto la guitarra, la cual llevo tocando desde que tengo unos 7 años.
Elegí la carrera de Educación Social justo en el último momento, cuando iba a realizar el examen de selectividad y no me arrepiento de mi decisión ni un ápice. Espero aprender mucho en esta carrera tan bonita.
Tanto mis compañerxs de clase como yo hemos abierto un blog personal que utilizremos a lo largo del curso como una herramienta más para la asignatura de TIC,me considero una persona extrovertida y trasparente, espero que os gusten mis publicaciones. Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL RASTREADOR

Hola queridxs bloggers, para finalizar ya por fin los roles de la asignatura de TIC he de hacer el rol de Rastreador que ya a estas alturas ...